Entre los restaurantes más recomendados de Santa Cruz de Tenerife destaca Las cazuelitas de Feriche. En él encontrarás una amplia carta de deliciosos platos y un servicio atento y agradable.

La elaboraciones que salen de nuestros fogones están hechas con los mejores ingredientes, todo ellos frescos y de temporada, y siguiendo las recetas más tradicionales de la cocina canaria. Las recetas de nuestras abuelas con un toque de vanguardia que los hará únicos. ¡Te encantarán!

Disponemos de un precioso salón y una romántica terraza para que puedas elegir el lugar más adecuado para la ocasión que te trae a nuestro restaurante.

Podrás elegir si empezar la velada con entrantes fríos o calientes. Encontrarás el plato que más te gusta, tanto si eres amante del pescado como si eres un incondicional de la carne. La ensalada de salmón, el queso fresco con miel de palma y nueces, el bacalao confitado con salsa de pimientos, los langostinos al wisky o el solomillo a la cazuela son algunas de las especialidades que te ofrecemos.

Reserva mesa desde aquí y ven a conocernos, estamos seguros de que querrás volver.


Llámanos - Telf: 922 76 58 86
922 76 58 86 cómo llegar