cómo llegar Teléfono
Las Cazuelitas de Feriche
Kenburns

Excelente restaurante recomendado en Santa Cruz de Tenerife

Las Cazuelitas de Feriche ofrece una ubicación inmejorable, se localiza en Roque Cinchado, una de las formaciones rocosas más singulares y simbólicas de la isla de Tenerife y acerca sabores esenciales de la gastronomía canaria desde una interpretación propia. 

En cada una de sus propuestas une calidad y originalidad. 

Para ir abriendo boca y compartir, la cocina de este restaurante presenta diferentes ensaladas, una excelente selección de quesos canarios, revueltos, pulpo, croquetas y mucho más. 

En el momento de los platos principales cobran protagonismo sus excelentes carnes a la brasa como las codornices a la miel con frutos secos, el solomillo con salsa de manzanas o el chuletón de añojo. También elabora arroces y tentadores platos de pescado y marisco. Todo ello junto a una buena y amplia selección de vinos nacionales.  

Se puede disfrutar de sus deliciosas propuestas en la intimidad de su interior o en lo romántico de su patio exterior, ideal para grupos y celebraciones. Dispone de una terraza habilitada para fumadores con posibilidad de cerrarse en caso de mal tiempo y habilitada para que los clientes vayan con sus mascotas. 

Para los más pequeños hay un parque infantil y para celebraciones de reuniones ejecutivas cuenta con salones privados. 

El servicio es simplemente excelente. ¿Todavía te lo estás pensando? ¡No dudes en reservar!

Localización

Ver mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado